martes, 29 de diciembre de 2009

Segundo Ensayo!!

En primer lugar queremos agradecer a todos la asistencia y el comportamiento en el primer ensayo de la Guardia. La verdad que solo nos caen felicitaciones desde el seno de la agrupacion. En segundo lugar fijamos que el proximo ensayo sera el dia 11 de enero del 2010, aproximadamente a la hora habitual (21:30). Esperamos que haya una asistencia tan concurrida como en el ultimo ensayo.
Tambien, tenemos que dar la noticia de que ya somos 30 GUARDIAS!!, ya tenemos el cupo completo,esperando y deseando que para el año que viene seamos 30 más.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y Feliz año 2010!!

La Guardia les desea a todos unas Felices Fiestas y que en el año 2010 se cumplan todos vuestros deseos.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Exito en el Ensayo!

Como ya se anunció, en la noche del 22 de Diciembre, se realizó el ensayo de la Guardia. El resultado fue satisfactorio para todos, mostrandose una gran seriedad en la forma de desfilar por parte de los componentes. La Guardia evoluciona cada día a mejor.

martes, 15 de diciembre de 2009

Actividades de Navidad

Para estas navidades, entre el 22 de Diciembre y el 3 de Enero, nuestra hermandad ha preparado un programa de actividades para todo aquel, que de forma gratuita, quiera acercarse a pasar un buen rato en nuestra parroquia. Estan realizando un gran trabajo para que todo salga de forma correcta, pero hace falta mas ayuda. Necesitamos Voluntarios para colaborar en el desarrollo de las actividades y hacer que todo salga a gusto de los asistentes. La Guardia no podía ser menos, y por supuesto se sumará a esta iniciativa colaborando en todo lo posible. Así que desde aqui se anima a todos los guardias a ofrecer su voluntariado o si lo desean participar en algunas de las actividades proyectadas como el Torneo de futbol o el campeonato de Pro Evolution Soccer.
Gracias, os esperamos!!

viernes, 11 de diciembre de 2009

Ensayo de la Guardia!!!

El proximo marters 22 de diceimbre a las 21:30 tendremos el primer ensayo de la tropa.
rogamos maxima asistencia, pues ya estamos proximos a nuestra presentacion , y debemos estar preparados. Entendemos que las fechas no son muy idoneas, pero es necesario para que podamos salir dignamente la tarde del proximo sabado de pasion acompañando a nuestro amadísimo titular. Nuestro Padre jesus de la Esperanza en el Puente del Cedrón. Ese mismo día aprovecharemos para dar el calendario de ensayos y para comentar varias novedades.