Estimado/a Hermano/a:
Hace pocos días nos felicitábamos porque alcanzábamos un pequeño hito en la aún joven andadura de nuestra Agrupación Parroquial, toda vez que por primera vez se enviaba por este medio la Hoja Informativa a todos los hermanos y hermanas cuyo correo electrónico tenemos en nuestra Base de Datos.
En esta segunda ocasión, vuelvo a utilizar este mismo medio para comunicarte un hecho luctuoso que jamás hubiera querido tener que poner en conocimiento de mis hermanos y hermanas: el fallecimiento de nuestro querido hermano Francisco Javier Moreno Morejón, acólito que era de la Virgen del Rosario, a la temprana edad de 17 años. Como entenderás, este triste hecho ha producido un hondo pesar en cuantos tuvimos la suerte de conocer a Javi, un chico realmente especial, sobre todo por su entrega, por su capacidad afectiva, por su ilusión constante y creciente por vivir activamente el presente y el futuro de su querida Agrupación Parroquial.
Como no podía ser menos en una comunidad cristiana como la nuestra, hemos estado en todo momento con su familia, tanto en los días de su hospitalización como tras su fallecimiento. Y tenemos claro que la memoria de Javi tiene que perdurar en el tiempo en todos cuantos trabajamos por y para la Agrupación Parroquial de la Milagrosa. Del mismo modo, sus padres, su hermano pequeño y demás familiares y amigos, deben sentir siempre el cariño y la compañía de cuantos formamos su Agrupación Parroquial.
Somos a la fecha casi 1.300 hermanos y aspiramos a ser en el futuro una gran Hermandad de Sevilla. Alcanzarlo dependerá sólo de nosotros y habrá que conseguirlo día a día con nuestro trabajo, nuestra ilusión, nuestras obras de caridad que ayuden a los más necesitados, nuestra cercanía a los enfermos, a los pobres, a nuestros mayores, a los que nos necesitan en definitiva.
En esa línea, los padres, hermano, demás familiares y amigos de Javi van a sentir siempre y muy de cerca el cariño de la Agrupación Parroquial de la Milagrosa, empezando por la Misa que el próximo miércoles día 26 se oficiará por su eterno descanso a las 20.30h. en la Parroquia de la Milagrosa. Por todo lo expuesto, quiero contar con tu presencia en dicha homilía, presencia que sin duda reconfortará a cuantos conocimos y queremos a Javi, en especial a su familia.
Te espero.
Francisco Javier Fdez. de Martos
Vicepresidente Primero
No hay comentarios:
Publicar un comentario